Tanda Entre Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLICAME SI CONOCES BIEN LA TIS

2 participantes

Ir abajo

EXPLICAME SI CONOCES BIEN LA TIS Empty EXPLICAME SI CONOCES BIEN LA TIS

Mensaje  Eduardo Sáb Ene 23, 2010 3:57 pm

Desearìa que alguien me explique con toda claridad el sistema de la Tanda Ideal Simplificada para poder promoverlo entre mis familiares, amistades y conocidos.
Debido a que desconozco muchas cosas del sistema, al momento de invitar a otros no he podido debatir sus argumentos de desconfianza y se me hace mucho mas dificil lograr el objetivo.
Lo que he leìdo del sistema està claro pero hay muchos detalles que no estàn escritos y esos son los que me interesa conocer.
Si alguien quiere darme su apoyo podriamos ponernos en contacto via telefònica para plantearle mis dudas.
Saludos

Eduardo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAME SI CONOCES BIEN LA TIS Empty Re: EXPLICAME SI CONOCES BIEN LA TIS

Mensaje  walrus_78 Dom Ene 24, 2010 12:14 pm

Lamentablemente el foro todavia no es muy concurrido, la mayoria de la gente no pasa por aqui pero seguramente ya hay gente que puede estar recibiendo sus 16,000 y pagando 4,000 cada semana.

Seria bueno que alguna de estas personas pasara por aqui, pero no creo que lo hagan, en nuestro pais no existe la cultura de participar en foros y comprtir experiencias.

Seguramente cuando yo llegue a ese nivel lo compartire aqui con imagenes de prueba para colaborar con el crecimiento de la TIS.

walrus_78

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAME SI CONOCES BIEN LA TIS Empty Re: EXPLICAME SI CONOCES BIEN LA TIS

Mensaje  walrus_78 Dom Ene 24, 2010 12:29 pm

Por experiencia propia, a la hora de promocionar a gente mayor de 40 anios, siempre te dicen que es una piramide y que es fraude, en ese momento se cierran y no escuchan argumentos, por eso ya decidi solo hacer promocion entre gente joven sin prejuicios.

Si no has leido el archivo de preguntas frecuentes te conviene hacerlo ahi vienen argumentos positivos acerca de como rebatir a las personas que no creen en la tanda. entra a la pagina principal y lee donde dice "Preguntas"

Este esquema en vez de ser una piramide en realidad es una enorme tanda pero con menos inversion y mas beneficios, imagina una tanda pequenia entre 10 personas de 500 pesos a la semana, la primer persona da 500 y recibe 5000 la primera semana pero despues tiene que darlos de todas formas, la ultima persona habra dado 5,000 pesos cuando le toque recibir. Aqui al ser tanta gente el dinero que circula es mucho mas y como tienes 5 posiciones nunca seras el ultimo, las posiciones se van reciclando cada 6 meses para que nunca nadie sea el ultimo, es un sistema muy ingenioso y totalmente automatizado por computadora para que no haya errores humanos.

Cualquier otra duda contactame a este correo: walrus_78@hotmail.com

Si alguien quiere registrarse pueden hacerlo en este enlace, es de uno de mis referidos que estoy ayudando.
http://www.tandaentreamigos.info/pip/?e=torres-cm@hotmail.com

walrus_78

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPLICAME SI CONOCES BIEN LA TIS Empty Re: EXPLICAME SI CONOCES BIEN LA TIS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.