Tanda Entre Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TESTIMONIOS Tanda Ideal Simplificada

3 participantes

Ir abajo

TESTIMONIOS Tanda Ideal Simplificada Empty TESTIMONIOS Tanda Ideal Simplificada

Mensaje  AnDrXz Jue Ene 07, 2010 2:27 am

Bueno, abro este tema para que cada quien pueda poner sus testimonios, y asi podamos:

"BUSCAR POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS"
-Ernesto Reséndiz


De forma que la gente que vea esto, se de cuenta que realmente funciona y:

"HAGAMOS QUE LAS COSAS SUCEDAN"
-Ernesto Reséndiz


Empezaré yo, diciendo que al menos por mi parte ya recibí mis primeros regalos:

Primero recibí 2000, y mande 1000.

Me quedé con 1000! Cool Very Happy cheers

Y tengo tan solo 15 años ;D lol!!!

Sigan trabajando con su grupo, inviten a sus 5 y no se pierdan esta oportunidad!

Mucha suerte a todos, y un feliz año 2010!
AnDrXz
AnDrXz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Tanda Ideal Simplificada Empty Felicidades

Mensaje  René Rodríguez Mar Ene 12, 2010 7:58 pm

Tengo 32 años, y en el mes de dic y primera semana de Enero, ya estoy en el ciclo de regalos de $2,000.00 MN

Lo mejor de todo es que no tengo que vender nada, ni comprar nada, ni calificar, sin cierres, ya que pertenezco a omnilife y ahí si hay que consumir un buen y vender lo mismo o más.

Los invito a que se den la oportunidad de hacer las cosas como se les pide y retar a que el sistema no funciona, unete, ingresa a tus 5, apoyalos y si después de ellos no ganas, te podemos regresar tu lana.

En este negocio hay gente de todos los multiniveles.

http://aportandote.web.officelive.com
René Rodríguez
René Rodríguez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Ecatepunk

http://aportandote.web.officelive.com

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Tanda Ideal Simplificada Empty Escribiendo mi historia...

Mensaje  Gloria Aguilar Sáb Feb 20, 2010 1:04 am

TESTIMONIOS Tanda Ideal Simplificada 60685

Hola! un saludo a todos los que nos visitan,
Aqui estoy poniendo mi granito de arena, compartiendo el como me esta llendo en la TIS,
No tengo mucho que me inscribi, pero ya he obtenido resultados, a la fecha he recibido 3 regalos de 500 pesos, y con mi trabajo y el de mi equipo espero tener excelentes resultados.
Lo que si quiero recalcar es que esto si funciona si nos ponemos a trabajar, es muy inocente creer en la mayoria de sistemas que circulan por la red, donde prometen hacerte millonario de la noche a la mañana y sin hacer nada, eso es totalmente ilogico, en lo personal yo probe con uno, pero solo me hizo ganar 40 dlls. y hasta ahi, depues ya no supe ni que paso, ademas que no se tiene contacto con nadie, es algo muy sistematizado.
Aqui con este sistema de la Tanda, podemos saber con quien vamos a trabajar, conocer a mas compañeros, tener interaccion en las conferencias, y hasta personalmente ahora con la Gira que esta haciendo Ernesto.
A quien tenga dudas, los invito a que asistan a las conferencias, pues para eso son, para explicar a detalle como se trabaja, cualquier cosa pueden escribirme, con mucho gusto respondere cualquier correo.
Y quien ya haya tenido resultados, aunque sea poco, no importa que los comparta, asi nos animamos mas a seguir trabajando y comprobamos que esto si funciona, que es real

Les deseo mucho exitos y a trabajar! pero inteligentemente
Gloria Aguilar
Gloria Aguilar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Ensenada, B.C.

http://project101.es.tl

Volver arriba Ir abajo

TESTIMONIOS Tanda Ideal Simplificada Empty Re: TESTIMONIOS Tanda Ideal Simplificada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.